Aún no apagues la luz, Quiero verla en tus ojos brillar. Arde la calle de madrugada, Me ha abrasado el corazón. Tenías razón, voy a acabar contigo. Mańana haré que te despiertes, Me gusta hacerte rabiar.
Ya sabes por dónde ando, Merodeando a tu alrededor. No me digas que me evapore, Que sufre mi corazón, Cargado de ideas brillantes, En los bolsillos.
Tenías razón, estoy fumando demasiado, Y te sabe a demonios que diga que no. Aún no apagues la luz, Quiero verla en tus ojos brillar. Arde la calle de madrugada, Me ha abrasado el corazón.
Tenías razón, voy a acabar contigo. Con un poquito de suerte, Y algún capote, yo me abro camino, Con una mano delante y otra detras. Se abre el telon y sale el sol entre los tejados, Es una nueva mańana para los dos.
Tenías razón, Las cosas no son tan sencillas, Y morirse de risa es la muerte mejor. Aún no apagues la luz, Quiero verla en tus ojos brillar. Arde la calle de madrugada, Me ha abrasado el corazón. Tenías razón, voy a acabar contigoTeksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.