Los boliches del Cerrito no son para los ricos; si alguno llega a entrar, difícil que haya lugar. Allí cerca hay un cuartel con cañón y coronel.
Chamarrita cuartelera, no te olvides que hay gente afuera.
La otra noche en una farra, un milico con guitarra, mirándolo al patrón le cantaba esta canción: "aunque salga a hacer mandados, un milico es un soldado".
Chamarrita de los milicos, no te olvides que no son ricos.
Los boliches del Cerrito están llenos de milicos con ropa militar, y otros de particular: una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Chamarrita cuartelera, no te olvides que hay gente afuera.
Si se forma algún merengue, el cuartel de los Blandengues se queda donde está, cada cosa en su lugar; los milicos no son bobos, aunque sirvan para todo.
Chamarrita de los milicos, no te olvides que no son ricos.
Los boliches del Cerrito están llenos de milicos, y el milico cantor les entona esta canción: "Cuando pasa el Presidente, los milicos ya no son gente."
Chamarrita cuartelera, no te olvides que hay gente afuera, cuando cantes pa' los milicos, no te olvides que no son ricos, y el orgullo que no te sobre, no te olvides que hay otros pobres.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.