Tantrista, goético, del demonio devoto, asiduo lector de los impíos grimorios, iniciado en el arte de ritos amatorios, en el desnudo altar deposité mi exvoto.
Del pavor en que vivo mi ser está inmoto, ardo en las simas de báratros ustorios, actúo tras la faz de rostros ilusorios, mi espíritu vaga desde un siglo remoto.
De las musas recibo sus mágicos soplos, la rima decanto con buriles y escoplos y el ritmo percibo de las altas esferas.
Mi voz con fe musita su treno diabólico y mi ser abrasa un círculo parabólico en cuyo centro arden míticas hogueras.
-Me Condenan a la Hoguera (H.Escobar):
Me condenan a la hoguera es la sentencia suprema se alza mi voz y blasfema contra la ley que impera.
Ríe la turba vocinglera Y me enrostra su anatema, Con una insidia extrema La estulticia me lacera.
Sufro en medio del fuego Y aun así piedad no ruego Ni al monje ni al verdugo.
Crece el fuego en la pira Y la plebe de odio delira Porque no acepté su yugo
-Transmigraciones (H.Escobar):
Los muertos si reencarnan, somos nosotros mismos, porque somos nosotros suma de lo que ha sido, compendio en el presente de lo que hubo existido, lo demás son ensueños, teorías y espejismos.
Para ser lo que hoy somos recorrimos abismos, de otros tiempos y espacios de cierto hemos venido, desde un mítico origen se emprendió el recorrido que a este mun mundo nos trajo venciendo cataclismos.
Fuimos arboles, bestias, fuimos hombres, mujeres, también fuimos las noches y los atardeceres de un cosmos muy antiguo fundido en la memoria, eso fuimos y hoy somos los prospectos de futuros gigantes galácticos, ciertamente mas puros que esta raza de homúnculos que ha sangrado la historia.
-Lo Temporal (H.Escobar):
No caímos del tiempo. En él estamos. Sólo el morir nos libra de sus redes, de estas cuatro y altísimas paredes que nos impiden ver a dónde vamos.
En el tiempo atrapados nos quedamos y por mucho que pienses jamás puedes ni podrás entender, por qué concedes al amor el amor, si a Dios odiamos.
Todo nos contradice y nos apena por esta soledad que nos condena a estar en compañía abandonados.
No hay salida posible mientras viva y siga el hombre yendo a la deriva dentro de estos espacios clausurados.
-Existencia Maldita (Abrahel):
Existencia maldita Coexistiendo en nichos. Muertos en vida Donde fuimos condenados antes de nacer Imperativamente enmudecidos, cegados y ensordecidos. Excomulgados del saber...
Tracemos nuestro camino por la senda oscura Alumbrados por la luz impía Hercúleo es el coraje que palpita estoicamente en nuestro haber Y negra es nuestra herramienta que nos hará vencer.Teksty umieszczone na naszej stronie są własnością wytwórni, wykonawców, osób mających do nich prawa.